MARS es la producción de mayor escala que ha encarado National Geographic hasta la fecha, y junto con esta, estrenaran una webserie con el fin de complementar y potenciar la serie”, según Andy Baker, Vicepresidente Senior y Director Creativo Global de National Geographic Channels, es una precuela guionada de formato corto que cuenta la historia previa de los personajes principales de la serie televisiva.

Official crew photo of Daedalus, taken 6 May 2033. The Mars Mission Corporation in conjunction with the International Mars Science Foundation successfully launched Daedalus on 9 May 2033, beginning EarthÕs first crewed mission to Mars. Front row L to R: Astronauts Amelie Durand (Clementine Poidatz), Ben Sawyer (Ben Cotton), Marta Kamen (Anamaria Marinca). Back Row L to R: Astronauts Robert Foucault (Sammi Rotibi), Hana Seung (Jihae Kim). Not Pictured: Astronaut Javier Delgado (Alberto Ammann). (Photo credit: National Geographic Channel)

De todos los planetas de nuestro sistema solar, ninguno ha atrapado más la imaginación colectiva que Marte, una parte misteriosa e indeleble de nuestro Zeitgeist. Ambientada tanto en el futuro como en la época actual, la miniserie global “MARS” combina elementos guionados de calibre cinematográfico ambientados en el futuro con entrevistas de documental tipo realidad de las mentes actuales más brillantes de la ciencia moderna y la innovación, que revelan cómo la investigación y el desarrollo está creando la tecnología espacial que permitirá en un futuro realizar misiones a Marte.

media-box-image-shows-performing-live-national-geographic-live-season-tickets-media-box-9719-image

Por su parte la web serie que llevará por titulo “Before Mars”, ambientada en la época actual, presenta a las gemelas Joon y Hana Seung, personajes principales de la serie televisiva, en su infancia, tratando de adaptarse a una escuela nueva de un pueblo rural al que se han mudado recientemente con su madre. Joon descubre una vieja radio en el ático y desarrolla una amistad radial de larga distancia con una astronauta nostálgica que trabaja en la Estación Espacial Internacional. A medida que la amistad entre Joon y la astronauta se fortalece, Hana comienza a progresar en la escuela y se hace sus propios amigos aquí en la Tierra.

CiB4pATXIAE_5-b

La serie web presenta una emotiva historia de cambio, exploración, descubrimiento y amistad, al mismo tiempo que entretiene y atrapa a la audiencia con una combinación de suspenso misterioso y aventuras llenas de esperanza. También crea un arco narrativo con la serie televisiva que se estrenará en noviembre, haciendo un paralelo entre los esfuerzos de las gemelas por adaptarse a su nuevo hogar en el campo con el deseo de la humanidad de poder algún día hacer de Marte su hogar.

“MARS” se estrenará a nivel global en noviembre de 2016 en National Geographic Channel.

Comentarios