Lo más probable es que muchos de los que contamos con plataformas de streaming, u otros medios para ver su contenido, nos hayamos dado una vuelta por varias series y películas llegando a ese punto donde uno se pregunta: ¿y ahora qué veo?

Una serie de la que nunca les habíamos hablado en el sitio es Magia para humanos, un divertido programa estadounidense de un total de 19 episodios donde podremos descubrir un poco más de la magia de la mano de Justin Willman.

Cada uno de los capítulos son independientes entre sí, por lo que pueden ver cualquiera que les llame la atención, ya sea por su título o simplemente si les da curiosidad la miniatura de la imagen. Justin Willman, quien conduce el programa y realiza los trucos de magia va por las calles jugando con las personas para sorprenderlos con trucos que no se esperan. Con una duración de poco más de veinte minutos, cada episodio es muy disfrutable para todos los del hogar, al interactuar mucho con los niños, pero sin olvidar a los adultos con múltiples referencias a la cultura pop, humor y toques de explicaciones científicas, logrando atrapar la atención de cualquiera que la vea.

Uno de los capítulos más viralizados por las redes sociales es el cuarto de la primera temporada, cuando le hacen creer a una persona que es invisible, una acción que sin duda sorprendería a cualquiera que lo viese. Si quieren, pueden partir viendo ese, es uno de mis favoritos y las reacciones de la persona engañada y la actuación de los presentes es genial.

Mucho se ha discutido si las personas que aparecen son actores contratados o si toda la magia es posible debido a cortes de escena o ediciones realizadas posteriormente. La verdad es que el show pierde toda su magia si nos ponemos a discutir sobre eso, mejor disfrutemos de la serie, riámonos un rato y pensemos que todo es posible.

Teniendo disponibles sus tres temporadas en Netflix, con su tercera estrenada la semana pasada, Magia para humanos de seguro los divertirá y sacará del aburrimiento por unos minutos para volver a creer en la magia.

Comenta con Nosotros