Queridos freakys, saben que se está acercando el día de abordar el tren del hype del Arrowverso, el tren que cada día va sembrando más hype para nuestras expectativas y, que cada día integra a algún actor impresionante a su lista de legendarios regresos. El más reciente fichaje para Crisis en Tierras infinitas, fueron Erica Durance y Tom Welling como Lois y Clark en Smallville.

View this post on Instagram

So, I was just minding my own business, and I ran into this guy😊 @tomwelling #Smallville #crisis #loisandclark. Laughed until I cried! So much fun 🤗

A post shared by Erica Durance (@durance.erica) on

Y resulta que hubo unos planes más, como traer a  Michael Rosenbaum de regreso como Lex Luthor de Smallville, pero desafortunadamente no hubo acuerdo. Aunque, ¿eso detendrá a CW? Claro que no, porque resulta que ese mismo reporte señala que, entre sus planes también estaba en traer a la querida Lynda Carter como Wonder Woman en el gran evento. La actriz ya participó en Supergirl, por lo que no sería nada complicado traerla de vuelta a la acción.

Por ahora, estos planes son solo eso, planes y negociaciones y no hay señales claras pero de que sería un evento único e irrepetible, lo sería.

 

Crisis en Tierras Infinitas comenzará el 8 de diciembre

Comenta con Nosotros