La editorial Urano es algo que nos sorprende día a día con sus nuevas propuestas en literatura y ahora recientemente con que serán además distribuidoras del sello de Salamandra que nosotros conocemos muy bien por ser…. ¡Así es! El sello que nos traía la saga de Harry Potter, de la escritora JK Rowling.

Pues bien, en esta ocasión, el libro que llega a librerías es “Animales fantasticos 2: Los crímenes de Grindelwald” del cual ya habíamos hablado anteriormente, en su versión cinematográfica, más no, en su versión de guión, que la misma Rowling escribió.

 Al final del primer episodio, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald es capturado con la ayuda de Newt Scamander. Sin embargo, Grindelwald logra escapar y cumple con su amenaza de alistar nuevos seguidores, ocultándoles sus verdaderas intenciones: conseguir que los magos de sangre pura dominen a los muggles. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore le pide ayuda a Newt, su ex alumno de Hogwarts, y éste acepta sin imaginar los peligros que le esperan. Así pues, cuando el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre amigos y familiares, el mundo mágico se muestra cada vez más dividido.

¿Tienes ganas de leerlo? ¡Pues te tengo buenas noticias! Este libro ya está a la venta en las mejores librerías del país.

Comenta con Nosotros