“Los Últimos Jedi”: Este sería el título de Star Wars Episodio VIII en español

A través de la cuenta oficial y en diferentes idiomas se dio a conocer hoy la traducción oficial de The Last Jedi, el título que hace unas semanas habíamos anunciado para el venidero estreno de Star Wars. La traducción para España será Los Últimos Jedi, en plural. Aún no se ha dado a conocer el título para el mercado latinoamericano, pero no debería tener mayor variación respecto al usado en España.

Los Últimos Jedi abre un mundo de especulaciones y conversaciones, pero deja entrever que Luke Skywalker y Rey serían los últimos, aunque nada está completamentedescartado ni confirmado.

Ayer también se reveló la primera fotografía del trío dinámico: Rey, Poe Dameron y Finn en los empaques de las figuras que saldrán en septiembre.

Quedamos a la espera de más antecedentes.

Star Wars: The Last Jedi se estrenará en diciembre de 2017 y contará con la dirección de Rian Johnson y traerá de vuelta a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac, además de Carrie Fisher y Mark Hamill.

 

 

Autor: Erika Moreno

Traductora de Profesión, Escritora de Fantasía y Ciencia Ficción, Autora de la saga La Legión de la Muerte, Comentarista de Cine y Literatura además de ser Cinéfila con toda el alma... Soy @erikamorenoi en Twitter y mi sitio personal es este.

Compártelo!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *