Queridos freakys, el año pasado fue el estreno del ansiado crossover entre Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, en otras palabras, el grupo conocido como “Defenders”.

Desafortunadamente, el recibimiento de la serie no fue como se esperaba y eso no garantizó una segunda temporada, es más, esa idea estaba más que descartada.

Pero no es tan así. En conversación con Entretainment WeeklyJeph Loeb, Vicepresidente ejecutivo de Marvel Television afirmó que esa conversación no está del todo cerrada, es decir que es posible que si haya una segunda temporada de este crossover. Eso si, podría ser que no sea el mismo equipo.

“Todo lo que hemos dicho es que no hay planes en este momento para hacer más”, dijo Loeb y agregó: “No significa que esté fuera de la mesa, y no significa que tenga que ser con los personajes originales que estaban en la primera The Defenders”.

Lo que es verdad, porque en la serie, nadie usó una D como para distinguirse o algo, y la verdad es que el catálogo de héroes Marvel es muy grande. Pero, les dejo la pregunta queridos freakys, ¿Debe Marvel hacer una serie con otro equipo de defensores? ¿Debe volver el mismo de la primera temporada?

Comenta con Nosotros