La temporada de remasterizaciones continua y Dark Souls vuelve con mejoras visuales que harán que las tierras de Lordran se muestren aún más aterradoras. El título estará disponible a partir del 25 de mayo en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, PC (vía STEAM) y la opción portátil en Nintendo Switch.

El aclamado juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware Inc. hará su debut en Nintendo con la popular consola, además de la posibilidad de experimentar el juego con la resolución 4k dinámica disponible para las versiones de PS4 Pro, Xbox One y Steam.

La aventura comienza cuando los jugadores crean sus personajes estratégicamente con la finalidad de adaptarse a los peligros que se puedan encontrar, como enemigos poderosos o explorar locaciones riesgosas. Mientras se avanza en la aventura se ampliará la colección de armaduras, armas y hechizos mágicos que se adapten mejor al estilo de juego de cada jugador.

 

Colaboración, confrontación, traición o apoyo son algunos de los convenios a los que podrán optar los jugadores en las interacciones en línea de hasta seis personas. 

“DARK SOULS: REMASTERED ofrece la misma e increíble jugabilidad, y gran narrativa que ha inspirado a muchísimos jugadores y desarrolladores(…) estamos entusiasmados de ver crecer la comunidad de DARK SOULS y apoyar a los nuevos jugadores que experimentan el título por primera vez” ”, Kasumi Yogi, Brand Manager asociado de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

¿Cuál plataforma escogerás para esta aventura?  

Comenta con Nosotros