Freakys queridos, estamos en una era interesante: los shows que aparentemente se cancelan un día pueden regresar por otra señal en menos de 24 horas, y otros shows que sufren esa suerte los puede coger Netflix mientras que al mismo tiempo le da un guillotinazo a otras series. Ha sido un año bien loco para lo que son los shows, pero eso es lo interesante: lo imprevisible que es todo. Y también están las series que terminaron hace mucho, pero regresan:

¿Por qué les menciono esto? Porque de acuerdo a un reporte de Variety, una de las series que estaría planeando regresar es nada más ni nada menos que el famoso drama adolescente noventero: Beverly Hills 90210.

Y si piensan que será un reboot con los personajes de siempre pero con nuevos rostros, no, no es el caso. Porque en esta ocasión contará con los regresos de Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestly, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris, y si, junto a nuevos personajes.

Es más, la propia Tori Spelling subió una foto con un críptico mensaje al respecto.

View this post on Instagram

#back2work great creative day yesterday with my #partnerincrime @jenniegarth #90210vibes #donnaandkellyforver #besties

A post shared by Tori Spelling (@torispelling) on

Serán Mike Chessler y Chris Alberghini, de CBS TV, son los productores/guionistas responsables de la idea de acuerdo a lo que señala Deadline, quienes además son los que dieron el primer reporte. Ellos también trabajaron en el reboot del show que hizo The CW entre 2008 y 2013. Por ahora no hay grandes detalles de qué es lo que pasará en la serie, pero sin duda el 2019, se viene bien interesante con respecto a las series, ¿no les parece?

Comenta con Nosotros