Ya les habíamos contado previamente los estrenos que se vienen este año de los estudios de Warner Bros y Disney, pero es mucho más lo que se viene, por lo que hoy les traemos la parte dos para que estén al tanto de lo mejor que se viene en el 2021.
A finales del año pasado se estrenó en algunos cines del viejo continente la película Nomadland, protagonizada por la ganadora del Oscar Frances McDormand. La crítica ya la posiciona como una de las favoritas tanto en mejor actriz como mejor película, por lo que las expectativas son altas. Si bien vió la luz el pasado año, se seguirá estrenando en los países que paulatinamente abran los cines.

En marzo llegará Morbius, una historia ambientada en el universo de Spider-Man que se centra en uno de sus villanos más icónicos, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convirtió en un vampiro. Su estreno estaba previsto para el segundo semestre del 2020, pero desde el estudio prefirieron retrasar lanzamiento para disfrutarla en las salas de cine. La cinta es protagonizada por Jared Leto.

Otra película que se atrasó fue Sin tiempo para morir, la quinta y última actuación de Daniel Craig como James Bond. También cuenta con las actuaciones de Rami Malek, Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Ana de Armas y Rory Kinnear. Su estreno está previsto para el 2 de abril.

Más de un año tuvo que esperar Un lugar en silencio: Parte II, la secuela de la exitosa película de 2018. Su estreno estaba previsto para finales de marzo del 2020, de hecho, se estrenó en la ciudad de Nueva York, teniendo su rueda de prensa, publicidad y Avant premiere. Sin embargo, para que todo el mundo pudiera disfrutar de esta entrega, el director John Krasinski dijo que quería que los espectadores vieran la película juntos y que con la pandemia, no era el momento adecuado para brindar esa experiencia. Su estreno ahora está previsto programado para el 23 de abril.

El 28 de mayo vuelve Rápidos y Furiosos 9, un nuevo capítulo de esta longeva y exitosa saga. Su popularidad es innegable, al menos en taquilla, siendo Rápidos y Furiosos 7 una de las entregas en el top 10 de películas más taquilleras de la historia. Tirando toda la carne a la parrilla, el año pasado se realizó un evento realizado en Miami con un concierto que contó con la participación de Cardi B, Wiz Khalifa y Ludacris para promocionar la película.

Otro enemigo de Spider-Man se estrenará en la pantalla grande, Venom: Carnage Liberado, la secuela de la película de 2018. El director a cargo es Andy Serkis, quien dirigió a Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams y Reid Scott. Tras su éxito entre los fanáticos, la secuela no tardó en confirmarse, además que la escena final de Venom dejaba la puerta abierta a seguir disfrutando de estos personajes. Su estreno debiese ser el 25 de junio.
En julio, tras 35 años del estreno del Top Gun, volverá a reinterpretar a Pete Mitchell, el talentoso actor Tom Cruise, esta vez como el nuevo instructor de vuelo. El estreno de Top Gun: Maverick se espera para el 2 de julio.


Otra franquicia que volverá este año es Cazafantasmas, luego del intento del 2016 por presentar una versión femenina, este año volverá la apuesta con la historia original, al ser una secuela directa de la película de 1989. El elenco está compuesto por Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Carrie Coon, Paul Rudd, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.

Demostrando que sigue más vigente que nunca, Tom Cruise aparecerá en la pantalla grande para una sétima entrega de la saga de Misión Imposible. Su éxito es tal que ha recaudado más de 3.500 millones de dólares en taquilla. Se desconoce la trama de la película pero con la buena recepción de la más reciente entrega, se espera que esté a la altura. Si todo sale bien, Misión Imposible 7 llegará a los cines el 19 de noviembre.

Comenta con Nosotros