El próximo mes de enero tendremos el estreno de la segunda temporada de The Punisher, una de las últimas series Marvel que queda en la plataforma después de la cancelación de Iron Fist, Luke Cage y la más lamentable de todas Daredevil.

Hasta este momento no hemos tenido muchos detalles acerca de la nueva temporada, pero de acuerdo al showrunner, Steve Lightfoot comenta que en esta ocasión Frank Castle no se encontrará en algún punto de Nueva York como viene siendo lo usual, sino que en otro lugar: “la segunda temporada de Punisher es la primera temporada de Marvel Netflix que no comienza en la ciudad de Nueva York. En cambio, Frank Castle está de gira por los Estados Unidos” es lo que dice el sitio Collider a lo que agrega Lightfoot: “Se trata del Estados Unidos que Frank ha peleado, pero nunca ha visto realmente.”

De todas maneras como sabemos, la paz no le durará al hombre y también si lo conocemos, nos consta que Frank no permanecerá lejos de la violencia porque más temprano que tarde encontrará una nueva lucha.

Por otro lado también esta temporada contará con el regreso de Karen Page, y el showrunner insistió en que la relación de amistad que tienen ellos dos “sigue siendo muy importante. Por ahora no hay detalles de cómo será la participación de Karen en la historia, o si seguirá desde el punto en que quedó en la pasada temporada de Daredevil.

The Punisher se estrenará durante enero por Netflix.

Comenta con Nosotros