Warner Bros. Interactive Entertainment liberó un nuevo tráiler de Middle-earth: Shadow of War donde se nos presenta a la Tribu Mística, una facción de orcos que se especializa en la magia oscura, rituales y conjuros que remonta a millones de años.

En Shadow of War, los orcos ahora pertenecen a tribus, que extienden su influencia proveniente de los Jefes Supremos que gobiernan las poderosas fortalezas a lo largo del mundo abierto, proporcionando un ecosistema rico en misiones, exploraciones y una sociedad dinámica con diversas culturas de orcos, mediante el ampliado Nemesis System. Mientras los guerreros de la Tribu Mística son tan capaces como otros orcos de las demás tribus, todos en Mordor temen a sus maldiciones y hechizos que la Tribu Mística puede llamar, ellos invocan su magia negra proveniente del Señor Oscuro para atormentar a sus enemigos.

Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam) y PlayStation 4 a partir del 10 de octubre de 2017.

Comentarios