¡Los Fab 5 están de regreso! Al ritmo de la canción “Now That I Found You” de Carly Rae Jepsen es que se anuncia la esperada tercera temporada para ver cómo es que Jonathan Van Ness (cuidado personal) Karamo Brown (Cultura), Antoni Porowski (Comida y vinos), Bobby Berk (Diseño de interiores) y Tan France (Moda) viajarán por la Ciudad de Kansas después de haber paseado por dos temporadas en Georgia.

Esta nueva generación de los Fab 5, a través de las dos temporadas anteriores emprendieron un viaje, cambiando la vida de personas a través de un cambio, no solo físico o en su casa, sino que en su interior, porque, todos a veces necesitamos un cariñito que nos empuje un cambio. Hay un viejo mito que dice que un lindo par de zapatos te conduce a lugares mejores, y a veces todos necesitamos unos. En todos los capítulos los Fab 5 remarcan que para disfrutar al máximo nuestras vidas debemos mostrar la mejor versión de nosotros mismos, y siempre instan a querernos, y ahora, la consigna será  «Love yourself» (Ámate a tí mismo)

View this post on Instagram

WE'RE BAAACK HENNYS! Get ready to 💗 L<3VE YOURSELF! 💗 Queer Eye 3 launches March 15.  HUGE thanks to @carlyraejepsen for this exclusive preview of her *NEW BOP*, "Now That I Found You.” 😘

A post shared by Queer Eye (@queereye) on

Los Fab 5 vendrán a cambiar tu vida a partir del 15 de marzo, solo por Netflix.

Comenta con Nosotros