maxresdefault-14

 

Ya están clasificados los equipos que se batirán a duelo en la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2016 de League of Legends (LoL), el próximo sábado 02 de abril en Movistar Arena. Isurus Gaming (ISG), y Last Kings (LK) se enfrentarán en la fecha más esperada por todos los fanáticos de los eSports.

La semana pasada ISG realizó una infartante semifinal donde logró imponerse de una manera inesperada por 3-2  a los favoritos del público: Furious Gaming, quien se llevó una gran desilusión al ser el mejor equipo de la fase regular, pero no lograr llegar a la final.

Otro equipo que salió victorioso fue Last King (LK), quien venía demostrando errores en equipo en las últimas semanas de la fecha regular, pero dejó todo ello detrás, deleitando a todos con un gran nivel y ganando la serie invicto con un aplastante 3-0 contra Rebirth eSports.

ISG y LK lucharán para ver quien se queda con el deseado trofeo este año. Este último equipo llega como favorito a esta etapa, pero tendrán que demostrarlo frente a un hambriento Isurus Gaming que no se dejará amedrentar por favoritismos de Last Kings.

Isurus Gaming vuelve a participar en una final luego de dos años y todos sus fanáticos están expectantes. Este equipo fue el único que apostó en mantener su alineación del año pasado, siendo que en esa oportunidad tuvieron que pelear su puesto en la Promoción / Relegación. Lo sorprendente es que este año el mismo team los lleva a la final.

Por su parte, el jugador Pride- el top de Isurus Gaming- calló todas las voces que dudaban de él como Carrilero Superior. Mostró un gran nivel durante toda la serie contra el mejor Carrilero Superior de la liga, según todos sus pares.

También Whitelotus y Badmilk supieron demostrar su superioridad y tomar control absoluto del Carril Inferior durante toda la serie. Además, los tiradores que  fueron parte de Kaos Latin Gamers: Zeicro, ahora perteneciente a Isurus Gaming en la apertura, y Whitelotus de Last Kings en el clausura, se verán las caras en la final.

De forma paralela, este viernes se juega la etapa de Promoción / Relegación, donde Kaos Latin Gamer deberán enfrentarse al ganador de Circuito de Leyendas para no perder su lugar.

Pero quienes deseen ser parte de estas emocionantes partidas de los profesionales de League of Legends, que se desarrollan en los estudios de Riot Games en Chile, podrán seguir las transmisiones de hoy viernes a partir de las 17 horas en las.lolesports.com, y los canales oficiales en Azubu, Twitch y Youtube.

Mientras que los fanáticos que quieran ver los partidos de forma presencial, deberán apurarse para adquirir algunas de las entradas que quedan disponibles en Punto Ticket para ser parte de la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2016 de League of Legends que se llevará a cabo el sábado 02 de abril en Movistar Arena.

Comentarios