Diciembre está a la vuelta de la esquina, y eso significa que está cada vez más cercana la fecha en que veremos Elseworlds del que sabemos algunos detalles, como que algo, o alguien provoca tal caos en las dimensiones que Barry y Oliver despiertan con sus vidas intercambiadas, y será tarea de ellos, con Supergirl y Batwoman resolver esto.

Hemos visto fotos, hemos visto adelantos, pero lo que tenemos ahora son sinopsis oficiales de lo que se viene en una semana más a CW, con la sinopsis del primer episodio que se emite el 9 de diciembre.

“Cuando Barry Allen y Oliver Queen despiertan una mañana y se dan cuenta de que ambos cambiaron de cuerpo con el otro, los dos se disponen a averiguar que alteró la línea de tiempo causando ese cambio. Sin embargo, las cosas van de mal en peor cuando presentan su situación ante el Team Flash y el equipo no les cree. Oliver y Barry se dan cuenta de que necesitan la ayuda de Supergirl y viajan al Smallville de la Tierra-38 donde terminan conociendo al primo de Kara, Clark Kent, y la intrépida reportera Lois Lane”.

En cuanto al segundo episodio que se emite el día 10 de diciembre y marca la aparición de Batwoman, la sinopsis es la siguiente:

“El crossover Elseworlds continua en Gotham con Batwoman. Con Oliver y Barry todavía atrapados en el cuerpo del otro, ambos tienen una pista sobre John Deegan y se dirigen a Gotham con Supergirl para descifrar por qué su realidad cambió. Mientras están allí, conocen ala misteriosa Kate Kane, quien les da información que los llevará al Asilo Arkham”.

Todo concluirá con el episodio de Supergirl del día 12 de diciembre del que no se tiene más información que no sea que será “el fin del combate”. Por otro lado en este evento se espera también el Monitor como antagonista principal y un Superman de traje negro.

Pero las respuestas llegarán con el debut de Elseworlds el dia 9 de diciembre.

Comenta con Nosotros