Durante la semana pasada la guillotina en Netflix cobró su última víctima que fue la serie Daredevil. Lo cual, fue una pérdida lamentable y los fans hasta hoy no consiguen comprender el porqué de esa decisión.

Sin embargo pese al dolor, algunos fans estaban esperanzados, porque gracias a la nueva plataforma de streaming de Disney, Disney + estaba la posibilidad de que tanto Daredevil, Luke Cage y Iron Fist fueran salvadas, pero según lo que dice ScreenRant esto no sería posible.

De acuerdo con lo que dice el reporte, el crítico de televisión Alan Sepinwall, señaló en su Twitter que Disney no estaría interesado en adquirir los shows previamente creados por Netflix, debido a que prefieren potenciar sus nuevas series como la serie de la Bruja Escarlata , además que también hay otras complicaciones debido al contrato.

“Los ejecutivos ya han dicho que no quieren estos programas en el servicio de streaming de Disney, y aunque ellos quisieran, el contrato (entre Netflix y Marvel) lo hace imposible. Las series acabaron”.

En esa misma línea en otro tweet declara lo siguiente:

«Déjenme aclarar esto. Los shows Marvel hechos para Disney + son producidos por los ejecutivos de las películas Marvel, que no se llevan bien con los ejecutivos de Marvel TV y que hicieron Daredevil y las otras. En teoría PODRÍAN hacer un show de Luke Cage en algunos años, pero simplemente no quieren. Y en el caso de que lo hicieran, comenzarían creativamente todo de nuevo»

En otras palabras… sí, se haría un recast como fue el caso de Andrew Garfield a Tom Holland.

No obstante, de acuerdo al mismo reporte, si hay una posibilidad de que las series de Marvel canceladas se mantengan vivas: que Hulu adquiera las series, ya que Disney está en proceso de adquirir por completo a FOX, y de ser así, el contenido adulto sería traspasado a esa plataforma.

Por ahora las únicas series Marvel de Netflix que se mantienen vivas son Jessica Jones y Punisher que llegarían con su tercera y segunda temporada respectivamente el próximo año y que todo indica que también serían las últimas.

Comenta con Nosotros