Cuando Newt Scamander (Eddie Redmayne) guardó en su maleta a todas sus criaturas a quien llama como “sus bebés” buscaba protegerlos de quién él dice la criatura más temible: el humano. Y si bien conocimos un poco de la fauna mágica en la primera entrega de la saga, una de las criaturas que se robó el corazón fue sin duda el escarbato.

Para quienes leímos el cuarto libro de Harry Potter, sabemos que los escarbatos son criaturas pequeñas que se sienten atraídas y por lo tanto son capaces de encontrar cosas brillantes y metálicas (joyas, monedas, oro de todo tipo, etc) en cualquier lugar y ya fuimos testigos de como esta criaturita en la película pasada era capaz de irse a cualquier lugar con tal de estar rodeado de joyas.

Y gracias a las fotos nuevas de Entertainment Weekly tenemos una foto que nos muestra que va a pasar con estas criaturas: resulta que ahora hay pequeños retoños escarbatos.

Por lo tanto ahora el buen Newt no solo tendrá que lidiar con los escarbatos adultos, sino con pequeños retoños escarbatos que si bien son grandes buscadores también pueden ser una gran amenaza a cualquier portador de joyas preciosas que tenga cerca.

Recordemos que Animales  Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald se estrena en noviembre.

 

 

Comenta con Nosotros