La popular serie “La casa de papel” se encuentra en plenas grabaciones de su ahora, tercera temporada, y la pregunta de los fans es una sola: ¿Cuál será el siguiente objetivo del grupo? Porque recordemos que los asaltantes terminaron millonarios al final de la temporada pasada.

Afortunadamente tenemos una idea aproximada de lo que se viene para la próxima temporada gracias al sitio eCartelera, un sitio español muy popular,  asegura que el nuevo objetivo del grupo de asaltantes puede ser el Banco de España en pleno centro de Madrid.

Cosa que es bastante posible, porque no es un objetivo fácil. Si consideramos que,  la caja fuerte del banco está ubicada en la plaza de Cibeles, Madrid.  Adicionalmente, dicha caja fuerte está ubicada unos 48 metros bajo la superficie y además posee  un acceso extremadamente complicado, con tres puertas blindadas, un puente levadizo y un problema más: el agua.

Para la nueva temporada regresan Úrsula Corbero (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (Coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez).

La tercera temporada de La Casa de Papel aún no tiene fecha de regreso.

Comenta con Nosotros