Hace cinco años exactamente que Mad Max: Furia en el camino llegó a los cines, y más de uno quedó sorprendido con el nuevo Max interpretado por Tom Hardy y la misteriosa Imperator Furiosa en la piel de Charlize Theron, que, en unas cuantas escenas, aún sin decir absolutamente nada y permanecer en silencio total por varios minutos nos podía contar la historia de su vida en una mirada, o alguno de sus movimientos. Por lo tanto, más de uno quedó con ganas de saber de ella, ¿qué fue lo que le pasó? ¿Como llegó con Immortan Joe? ¿Porqué al reencontrarse con él solo dijo «me recuerdas»? El mismo George Miller es consciente de que, al contarnos de Furiosa más bien, sólo insinuó su pasado, comentó lo siguiente a EW:

 

“Ella es un personaje muy completo así que sería genial poder contar su historia. Su trasfondo es muy interesante, solo insinuamos esto en la película [Mad Max: Fury Road]. Está película es una “carrera”, las personas no tiene tiempo para diálogos recreacionales. Tienes sentido de que a ella le sucedieron cosas fuertes, eso es lo que la película trata de hacer. Tratas de dar mucho sentido a la punta del iceberg.

Una de las cosas que es muy gratificante, es que las personas están leyendo la película más allá de lo superficial, los eventos de la película, y están tomando mucho en mente. Lo cual es deliberado, trabajas duro para tener muchas cosas que no sea solo acción. Hay demasiado, aprendes de los personajes y sus relaciones y el mundo y muchas cosas más. Así que en muchas formas la audiencia está captando muchas cosas sobre Furiosa, o al menos están intrigados, y ella tiene una historia interesante”.

 

Por lo tanto, está claro que el loco George Miller tiene planes de contarnos más de ella. En una reciente conversación con The New York Times, Miller confirmó que efectivamente, quiere llevar la historia de Furiosa a la gran pantalla, y que desde hace años ha estado avanzando en este proyecto (cosa que no es tan extraña, porque para Mad Max: Furia en el camino era algo que lo pensaba desde 1999) y esto sería una precuela. La mala noticia queridos freakys, es que no volvería Charlize Theron.

En un momento se le preguntó, si se podía usar el rejuvecimiento digital, pero Miller solo contestó:

Por mucho tiempo, pensé que podríamos usar CGI para rejuvenecer a Charlize, pero no creo que estemos aún ahí

Y agregó:

“A pesar de los valientes intentos de The Irishman, creo que todavía hay un valle de lo inquietante. Todos están al borde de resolverle, particularmente los diseñadores de videojuegos japoneses, pero todavía hay un valle amplio”

 

Por ahora, respondiendo a la pregunta de «¿Quién interpretaría a la joven Furiosa?» pues, Variety afirma que George Miller tiene en la mira a Anya Taylor-Joy, pero por ahora estos son solo rumores.

Comenta con Nosotros