Queridos freakys, si hay una noticia que me costó muchísimo darles ayer fue la cancelación de Jessica Jones y The Punisher, lo que marca ya el final de la relación entre Disney Marvel y Netflix, y como suele ser en estos casos, lo que más se busca son las declaraciones de los más afectados: los actores y el equipo a cargo de estos proyectos.

El primero en dar sus declaraciones fue Jon Bernthal, quien estuvo a cargo de interpretar a Frank Castle,  y a través de su instagram dijo lo siguiente:

“A todos los que han servido. Todos los que conocen la pérdida. Todos los que aman y entienden a Frank y su dolor.Ha sido un honor caminar con sus botas. Estoy infinitamente agradecido de los fanáticos de los cómics y de los hombres y mujeres de los Servicios Armados y de la comunidad policial para quienes Frank significa mucho. Gracias al USMC y a todos los maravillosos soldados que me entrenaron. Vamos fuerte. Cuídense”.

 

Por su parte, Krysten Ritter también tuvo unas palabras que decir acerca de la cancelación de la serie, pero aquí hay una ligera diferencia: su equipo ya estaba advertido de que esta sería la última temporada, por lo tanto a diferencia del resto, ella si tendrá una despedida en pantalla. En las fotos la vemos aparecer con parte del equipo, además de la showrunner Melissa Rosenberg.

View this post on Instagram

Taken a few weeks back at the table read for our SERIES FINALE. I love these people to the moon and back. It has been a dream to play Jessica alongside my amazing cast and the best crew in the business for these past 5 years. I am so grateful for every second of it. We have THE BEST fans. You guys mean the world to me and I appreciate you beyond words. The final season of #JessicaJones is coming later this year and I am proud of how we complete JJ’s journey. I can’t wait for you all to see it. Stay tuned and more to come. 💪🏻🖤 (Also my creator/ showrunner/ partner/ bff @melissa.rosenberg is totally wearing a #krystenknitter original ☺️☺️) @rachaelmaytaylor @ekadarville @carrieannemoss @netflix @marvelsjessicajones @marvel

A post shared by Krysten Ritter (@therealkrystenritter) on

“Tomada unas semanas atrás en la mesa de lectura de nuestro FINAL DE SERIE. Amo a esta gente hasta la Luna y de regreso. Ha sido un sueño interpretar a Jessica junto a mi increíble elenco y al mejor equipo en el negocio durante estos últimos 5 años. Estoy muy agradecida por cada segundo de ello. Tenemos los mejores fans. Ustedes significan el mundo para mí y los aprecio más allá de las palabras. La temporada final de Jessica Jones llegará más adelante este año y estoy orgullosa de cómo completamos el viaje de JJ. No puedo esperar a que todos ustedes lo vean. Estén atentos y (hay) más por venir”.

Como les comenté, por ahora las esperanzas permanecen con Hulu para una potencial resurrección de las series. Quien sabe y se produzca un milagro.

Comenta con Nosotros