walt-disney-pictures

Poderosos estrenos, títulos esperados, si pudieramos hacer fila para ver estos estrenos primero que todos ya estaríamos ahí. Sí, mis estimados freaks, son las 8 películas de Disney que no te puedes y que no quieres perderte:

 

1.- Into the Woods: Estreno 29 de enero 2015

Into the WoodsDirigida por Rob Marshall, esta cinta del género musical se basa en el musical de Sondheim y Lapine. Además es parte de la temporada de premios con nominaciones en las que detacan Mejor Actriz de Reparto (Meryl Streep), Mejor Vestuario y Mejor Diseño de Producción.

¿Quieres ver a tus personajes favoritos de cuentos infantiles reunidos en una sola película? Pues esta es tu oportunidad El elenco principal está conformado por la premiada Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Johnny Depp, Anna Kendrick y Chris Pine.

2.- Cenicienta: Entreno 19 de marzo 2015

cenicientaLa revisión del famoso cuento de Perrault llega a la pantalla grande este 2015 dirigida por Kenneth Branagh (Thor) y con la magnífica noticia de que volveremos a ver al guapísimo Richard Madden (Sí, Robb Stark, el Rey en el Norte de Game of Thrones), Lily James (Downtown Abbey) y la talentosísima Cate Blanchett (El Señor de los Anillos) Al menos en mi caso, La Cenicienta, la película animada de Disney es la primera pelicula que vi en el cine en mi vida, por tanto esta nueva cinta tiene mucho significado. Y sé que habrá varias y varios que están esperándola con la misma intensidad que yo ¿podría haber mejores noticias para los que queremos ver esta nueva versión de Cenicienta? Yo creo que no.

 

 

3.- Los Vengadores: La Era de Ultrón: Estreno 30 de abril 2015

Avengers Age of UltronEsta es una de las cintas más esperadas del 2015, definitivamente solo un filme que nombraremos más adelante en esta lista podría hacerle el peso. El anticipado regreso de los superhéroes favoritos de Marvel: Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hermsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) llega a mitad del 2015 para romper todos los record de taquilla. Su trailer es uno de los más vistos del 2014 y el tono un poco más oscuro que promete tiene a los fanáticos haciendo especulaciones varias. Nuevos personajes y nuevos conflictos mezclados con la acción a la que Marvel ya nos tiene acostumbrados son la receta para uno de los blockbuster más importantes de los últimos años.

Leer Análisis del Trailer de Vengadores La Era de Ultron

 

4.- Tomorrowland: Estreno 21 de mayo 2015
tomorrowland-movie-logoLa misteriosa aventura protagonizada por George Cloney y Britt Roberson nos llevará en una misión llena de peligro para desentrañar los secretos de un lugar misterioso conocido simplemente como Tomorrowland. Sus descubrimientos cambiarán el mundo tal cual lo conocemos.

La nueva apuesta de Disney nos promete un viaje increible por nuevas dimensiones. Dirigida por Brad Bird (Ratatouille, Los Increíbles), de él esperamos una aventura magnífica.

 

5.- Intensa-Mente: Estreno 18 de junio 2015

intesamenteUn año completo sin una cinta de Pixar es demasiado. Los creadores de obras de arte como Up, Toy Story, Wall-e y Los Increíbles estuvieron todo el 2014 sin estrenar ninguna película y los fans ya comenzaban a desesperar cuando nos llegó la noticia que este 2015 tendríamos por fin un nuevo filme de Pixar. Esta vez nos sorpenderán con Intensa-Mente, una propuesta divertida pero profunda (en el tono magnífico que solo Pixar sabe manejar con maestría) sobre lo que sucede en la mente humana y por qué cada individuo es diferente. Pixar no necesita mayores presentaciones, así que la estaremos esperando con ansias.

 

 

6.- Ant-man: Estreno 16 de julio 2015

antmanY Marvel lo hace de nuevo. La decimosegunda película de los estudios Marvel que viene a cerrar la Fase 2 se estrena a mitad del 2015, presentándonos un nuevo personaje de su rico universo: Ant-Man. Protagonizada por dos grande actores: el guapo Paul Rudd, el siempre atractivo Michael Douglas y la bella Evangeline Lilly, a quien reciente vimos en El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos, se espera que Ant Man corra en paralelo en la linea cronológica de la historia  que se contará en Avengers La Era de Ultron. ¿Qué sucederá con Hank Pym y Scott Lang? Pues, lo descubriremos este 2015 con este esperado estreno.

Leer Análisis del trailer de AntMan

 

7.- Un Gran Dinosaurio: Estreno 26 de noviembre 2015

un gran dinoDirigida por el maestro Bob Peterson, director de la maravillosa Up, con música de Thomas Newman, sí, señores, el mismo de Wall-e, Un Gran Dinosaurio, otra entrega de los genios de Pixar, quiere responder a la pregunta ¿qué pasaría si los dinosaurios no se hubieran extinguido? Con esa temática, Pixar nos lleva en una aventura junto a Arlo, un dinosaurio adolescente, y una indeseable compañía: un humano llamado Spot. Obviamente la esperamos con ansias, para seguir viendo más maravillas de Pixar.

 

8.- Star Wars: El Despertar de la Fuerza: Estreno 17 de diciembre 2015

star-wars-trailerY llegamos a la última película, quizás la más esperada por mi persona. Cuando George Lucas vendió su obra maestra Star Wars mucho arrugamos el entrecejo y miramos con algo de temor semejante decisión. Han pasado los años y Disney ha sabido cuidar y proteger aquella historia que ha tocado muchas vidas y ha marcado el mundo del cine. Pues el momento ya llegó y, tras un interesante y atractivo teaser trailer, los ánimos dormidos despertaron para esperar a El Despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams (genio que trajo Star Trek de la muerte, y mente detrás de Lost) y que cuenta con un poderoso elenco que además tiene entre sus filas a los amados Mark Hamil, Harrison Ford y Carrie Fisher ¿Realmente debemos esperar casi 12 meses para ver esta película? Lo que es yo ya no doy más con la espera y para ver la que sus propios actores han llamado “la mejor Star Wars” habrá que esperar un poco aún. Al menos, tras ver el teaser, estamos seguros que Star Wars se viene con todo.

 Leer Análisis del trailer de Star Wars El Despertar de la Fuerza

Así que ya lo saben, mis estimados freaks, esas son las 8 películas más esperadas de Disney ¿cuál es la que esperas con más ansias tú?

Comentarios