Trilogia-MORTISLA TRILOGÍA QUE TRAJO DE REGRESO AL SINIESTRO DOCTOR MORTIS LANZA SU CIERRE CON “IN NOMINE MORTIS” EL 2 DE ABRIL EN CAFÉ COMIC.

Luego de presentar los relatos “In Absentia Mortis” y la novela gráfica “Mortis Eterno Retorno”, la editorial Arcano IV publica ahora el cierre de la trilogía que trajo de regreso al clásico personaje de terror creado por Juan Marino: el Siniestro Doctor Mortis, convirtiéndose en la muestra más contundente de la nueva narrativa gráfica chilena.

Desde las 18 historias que componen “In Absentia Mortis”, pasando por “Mortis Eterno Retorno” y ahora los relatos gráficos de “In Nomine Mortis”, la trilogía publicada por Arcano IV se instala como la muestra más contundente de la nueva narrativa gráfica chilena.

INM vuelve a reunir a las más destacadas voces y pinceles de la historieta nacional con el trabajo de los escritores Mauricio Ahumada, Jorge Baradit, Francisco Ortega, Kobal, Carlos Reyes y Alfredo Rodríguez, en conjunto con ilustradores de la talla de Martín Cáceres, Rodrigo Elgueta, Danny Jiménez, Pablo Santander, Juan Nitrox Márquez y Caoz, todos dirigidos por Miguel Ángel Ferrada (“Mortis Eterno Retorno”, director de Arcano IV), creando once provocativos relatos de horror que indagan en las potentes consecuencias de la liberación de MORTIS.

Desde la oscuridad clásica e intrigante hasta la soledad de la muerte eterna, pasando por el mal desatado en los grandes eventos de la historia moderna y la provocación del Cristo hecho uno con María Magdalena, las once historias de INM vienen a remecer una vez más la escena y a dejar claro que MORTIS ha vuelto para seguir vivo en la memoria. El trabajo ya ha sido reconocido en los Premios FIC 2013 -únicos galardones que reconocen lo mejor del cómic publicado en Chile a través de votación popular-  logrando la nominación de Ferrada como Mejor Guionista del 2012.

El lanzamiento de INM será el día 02 de abril a las 19:30 horas en Café Comics (Manuel Montt 275 local 263) y será presentado por la actriz Blanca Lewin y el productor Jorge David, el “Dr. Zombie”. Además, en la oportunidad se podrá encontrar en exclusiva la nueva edición remasterizada de la novela gráfica “In Nomine Mortis”.

El libro estará disponible tras su lanzamiento en las librerías Qué Leo, Metales Pesados, Amapola Espacio Libro, TAKK, Zmart, Bazinga, Espacio Shazam, Plop Galería, Café Comics así como en el sitio Busca Libre. Además, podrá seradquirido desde cualquier otro país del mundo a través de la Librería Dinova.

Comentarios