BeyondLanzamiento01

El día martes     8 de octubre, se realizó el evento de lanzamiento del juego Beyond: Two Souls. El evento fue realizado en espacio Monticello, con el objetivo de presentar algunas sorpresas para ese lugar.

El lanzamiento conto con la presencia de Benjamin Garnica, Country Head de PlayStation. Este anuncio que Beyond: Two Souls, es un juego de ultima tecnológica, utilizando la tecnología de captura utilizara en la película Avatar y con la presencia de connotados actores como son Ellen Page y  Willem Defoe, ambos nominados al Oscar.  De esta manera el juego espera sumergir al jugador en una experiencia interactiva e inmersiva, que cuenta la historia de Jodie Holmes durante 15 años de su vida, la joven posee poderes sobre naturales gracias al vínculo psíquico que mantiene con un ente invisible. En este juego, desarrollado por los mismos creadores de Heavy Rain, pondrá al jugador en diversos dilemas que influirán en el desarrollo del juego y por ende cuenta don diversos finales.

Garnica revelo que tras terminar de probar el juego, quedo convencido de que el titulo provocara que el jugador se sienta dentro de una película. “la participación de dos reconocidos actores (Ellen y Willem) que no solo prestaron sus voces, sino que también sus movimientos. Es una entrega que, creo, será muy bien recibida por aquellos amantes de los videojuegos que quieren participar íntegramente de la historia” declaro.

BeyondLanzamiento04

Además de esto, Play Station y Monticello tenían preparada una pequeña sorpresa pues estos han formado una alianza y crearon un espacio llamado “Planeta Play” dentro de las instalaciones de Monticello, quienes además de inaugurar esta zona de entretención, se encontraban celebrando los cinco años de la apertura de sus puertas. El espacio cuenta con 35 consolas de última generación (Play Station 3) las cuales permitirá a los usuarios e invitados de Monticello jugar y disfrutar de títulos como Beyond: Two Souls, PES 2014, Gran Turismo 5 y Little Big Planet Karting entre otros.

“Al cumplir 5 años de nuestra inauguración, seguimos innovando en alternativas de entretención como nunca antes se vieron en nuestro país”, declaro Vicente Figueroa, Gerente General de Monticello Grand Casino y Mundo Entretención. “Planeta Play Permitirá a todos los amantes de los videojuegos vivir una novedosa experiencia de entretención”.

BeyondLanzamiento03

El juego ya se encuentra a la venta y durante el evento tuvimos la oportunidad de  probarlo y ver algunos tráiler del mismo, con efectos especiales que pasaron más allá de las tres dimensiones, por lo que pudimos ver se ve bastante interesante. Estén atentos para la reseña completa del juego la próxima semana en Canal Freak.

Comentarios