Lady Gaga anunció su incorporación a la quinta temporada de la serie de terror con un vídeo en su cuenta oficial de Twitter.

AHS_Hotel

American Horror Story: Hotel es el nombre de la quinta temporada de la serie de Ryan Murphy. Pero acompañando esta información ha surgido que la exótica cantante Lady Gaga se uniría al reparto. No se ha dado información sobre su personaje, pero algunos medios afirman que su papel seria importante en la serie.

Con un vídeo (al estilo American Horror Story) la cantante publicó en su cuenta oficial de Twitter la noticia acompañado de un mensaje: “Haga su reservación ahora”.

AHS_Ladygaga

¿Y que pasará con Jessica Lange?
Ya el 2014 la actriz protagonista de todas las temporadas había tomado la decisión de no participar en la quinta temporada, pero hay información de que se habría replanteado regresar al proyecto. Si finalmente decidiera participar, lo haría a través de un pequeño papel secundario, debido a que la actriz no quiere someterse a las presiones y los largos rodajes que conlleva tener un papel más protagónico.

ahs_jessicalange

¿Y tu que esperas ver en esta nueva temporada de American Horror Story: Hotel?

Comentarios