La San Diego Comic Con nos sigue bombardeando con adelantos, tráilers y sorpresas.
Ahora es fue el turno de uno de los clásicos de la animación de los 90’s, me refiero al retorno de “La Vida Moderna de Rocko”.

Para los que hayan pasado la época de los 90’s ajenos a una TV. La vida moderna de Rocko era una serie animada producida por Nickelodeon y perteneció a lo que podríamos llamar “la época dorada” de la estación. Compartiendo lugar con shows como “Rocket Power”, “Cat-Dog”, “Ginger”, “Los Thornberrys”… etc.

La serie contaba las aventuras y desventuras de un ualabí llamado Rocko quien llega desde Australia para hacer su vida en EEUU. Con esta premisa nos encontrábamos con situaciones como “tratar de encontrar un trabajo”, “Estafas”, “intentos de soborno” etc…
en el fondo una exageración de lo que significaba la vida en los 90’s en EEUU. Vale decir que la serie también incluía bastantes situaciones de humor para adultos y otras cosas bastante bizarras.

 

En el tráiler presentado, podemos ver a Rocko y sus amigos interactuar con el mundo actual, haciendo una referencia al “Mago de Oz” diciendo “Chicos, parece que ya no estamos en los 90’s” vemos la evolución de los celulares y el consumismo  detrás de ellos, la evolución de la comida rápida e incluso, una parodia al cine de superhéroes (con clara referencia a BVS y Civil War).

“Estoy muy feliz de poder reunirme una vez más con Rocko y mis amigos de O-Town. Lo que he encontrado al traer de vuelta a estos personajes, no tiene que ver mucho con la nostalgia, más bien es porque se ellos son muy relevantes y frescos para mí, y después de 20 años, no pueden esperar a tener una vida moderna en el siglo XXI. Ellos aún tienen mucho que decir”, señaló el creador Joe Murrayy en el medio Entertainment Weekly.

De momento es toda la información que tenemos ya que aun no hay información sobre la fecha de estreno o el título de lo película. 

Comenta con Nosotros