Después de dos años de espera al fin vemos un poco de más material de la nueva temporada de Stranger Things, una de las series más queridas y esperadas de Netflix. Y hasta este momento no habíamos tenido oportunidad de saber  más de lo que se viene en este nuevo ciclo, pero gracias a las fotos ya nos podemos dar una idea.

En esta ocasión, nos trasladaremos al verano de 1985 en Hawkins, Indiana, un escenario en que todos los chicos tendrán una oportunidad para divertirse, y con unos chicos más crecidos está la posibilidad que eso pueda separarlos o mantenerlos juntos por siempre.

Un romance que surgió en la temporada pasada y que ahora tendrá una importante participación es la relación entre Bill y Karen Wheeler (la mamá de Mike y Nancy).

Un punto de reunión interesante será el nuevo mall  Starcourt Mall, donde Steve trabajará en una tienda de helados junto a Robin, un nuevo personaje interpretado por Maya Thurman-Hawke. 

Eso si, no todos son muy fans de este nuevo mall, que ha sido especialmente impulsado por el nuevo alcalde Kline, quien será interpretado por Cary Elwes, quien como todo político, quizá no es tan buena idea confiar de buenas a primeras en él.

 

La sinopsis es la siguiente:

“Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está calentando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el grupo Hawkins está creciendo. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo”.

Stranger Things 3 se estrenará el 4 de julio solo por Netflix.

Comenta con Nosotros