La vida de la serie Lucifer es algo que es bastante interesante, ¿no les parece? Porque es un show al que le iba medianamente bien en Fox pero, por baja de rating, el canal decidió cancelarlo, y durante meses se pidió que se rescatara a Lucifer, el diablo más encantador. Netflix lo hizo, y después de una muy buena temporada y que a vista de todos parece que le fue muy bien y quedamos con ganas esperando que seguía…

Nos dicen que la próxima temporada será la última.

Por supuesto, son muchas las preguntas, de ¿QUÉ? ¿Los obligaron? ¿A Netflix no le gustó el show? o «Ay Netflix, apenas te estoy comenzando a perdonar lo que hiciste con Daredevil y ahora me haces esto con Lucifer?»

Afortunadamente como ya mencioné antes, esto no es cancelación. Sino que de verdad es terminar la serie en sus propios términos.

Hace unos días, la showrunner de Lucifer, Ildy Modrovich aclaró con una carta todas nuestras dudas a través de su Twitter:

 

«Sabemos que ha habido mucha confusión sobre el reciente anuncio de que esta será nuestra última temporada. Muchos se preguntan si deberían luchar por más. Y aunque estemos tan tristes como muchos de ustedes porque este maravilloso viaje está llegando a su fin, la lucha no va a cambiar las cosas ahora.

Hablamos con nuestros socios de Netflix y Warner Bros, y deben saber que esta decisión se tomó con mucho cuidado y consideración».

 

La quinta y última temporada de Lucifer, llegará en 2020 a Netflix.

Comenta con Nosotros