Pese a que no fue un éxito de crítica y que los fans del manga y del animé no quedaron conformes con la adaptación, Netflix decidió dar luz verde a la secuela de la versión live action de Death Note, que claramente con el final daba a entender que lo tendría.

En una nota que salió en The Hollywood Reporter señala que pese a las quejas, Ted Sarandos, jefe de Netflix considera a la película como un “éxito considerable”.

Si bien por ahora no hay mayores detalles de que se va a tratar esta secuela y no sabemos si va a regresar Adam Wingard quién fuera el director de la primera parte, si sabemos que Greg Russo quién ha sido guionista de clásicos como Resident Evil y Mortal Kombat será el guionista de la segunda parte.

Personalmente no estoy a gusto con esta nueva información porque siento que si no adaptó bien lo que era la serie, no habría porque volverlo a hacer, pero no soy yo quién tiene la última palabra queridos freakys, por lo tanto espero sus respuestas en los comentarios: ¿Que les parece la idea? ¿Debe ver la luz esta segunda parte o debemos tomar una Death Note y anotar sus nombres ahí?

Comentarios

comentarios