Todos sabemos que la última temporada de Game of Thrones se estrena este año, y una vez estrenada, ¿qué sigue? porque, si hay algo que el mundo de Westeros supo hacer bien fue ser un fenómeno, que hace que la gente se reúna a verla en distintas partes y se comente a más no poder en twitter. Todos estamos intrigados por saber qué es lo que va a pasar e incluso Netflix desea saberlo.

Pero también desea hacer su propio “Game of Thrones”, y por eso es que hará una serie de la saga literaria “Shadow and Bone”

En un reporte de Collider, explica que entraremos en el Grishaverso, que es el mundo de Leigh Bardugo, la autora de la saga de 3 libros de Shadow and Bone, y Eric Heisserer, quien ejerciera de guionista de la película Bird Box, con Sandra Bullock,  el que tendrá la enorme tarea de adaptar estos bestsellers, así como las otras franquicias, las dos novelas tituladas Six of Crows, también de la misma autora. También sería el showrunner de este ambicioso proyecto junto a Pouya Shahbazian y Shawn Levy (Stranger Things)

La idea entonces es unir estas dos sagas en un formato miniserie de apenas 8 episodios, que mostrará eventos y personajes de este Grishaverso.

Pero, ¿cúal es la sinopsis de este proyecto? Se los digo a continuación.

“En un mundo dividido en dos por una inmensa barrera de oscuridad perpetua, donde las criaturas artificiales se alimentan de carne humana, una joven soldado descubre un poder que finalmente podría unir a su país, pero mientras lucha por refinar su poder, Fuerzas peligrosas están conspirando contra él, matones, ladrones, asesinos y santos están en guerra ahora, y se necesitará más que magia para sobrevivir”.

 

El proyecto por ahora no posee fecha de estreno.

Comenta con Nosotros