Amigos, Jump Force. Lo sé, he hablado unas cuantas veces de este juego, pero a medida que pasa el tiempo tenemos más datos referente a este, no en vano, es un mega crossover entre muchas franquicias de la Weekly Shonen Jump en un escenario real como Tokyo o la mismisima Nueva York.

Y siguen y siguen saliendo demostraciones de como se vienen los Jump Heroes. En esta ocasión veremos un pequeño avance mostrando de los personajes de Bleach es decir FinaleBankai!Ichigo, Bankai!Rukia y Muken!Aizen, es decir, las formas finales que se vieron en el manga.

Por supuesto, al igual que en el otro gran videojuego de la franquicia, Bleach Brave Souls, los seiyuus, Masakazu Morita, Fumiko Orikasa y Shō Hayami les darán la voz a sus respectivos personajes.

Por ahora los dejo con este pequeño avance, que te deja con más ganas de ver el Getsuga Tensho final, el Hakka no Togame y el sin fin de poderes que Aizen tiene bajo la manga.

Pero hay más, y se preguntarán, ¿que novedades nos tienes entonces Kobato de la división 11? Y les preguntaré, ¿quieren demostraciones en vivo? Si su respuesta mis queridos shinigamis es si, podrán ser testigos de este juego este fin de semana en el marco del festigame. Es una oportunidad que no se pueden perder.

 

Comentarios