Así como lo leen queridos amigos, muchos estamos expectantes por la llegada de la segunda parte de Historia secreta de Chile y una de las mayores interrogantes era la portada de este libro ya que la del primer libro fue bastante polémica.

Anteriormente les habíamos contado todas las novedades que trae este nuevo libro, si aún no han leído esa nota, sólo hagan click aquí y podrán enterarse de todo lo que sabemos del libro.

El escritor Jorge Baradit ya no pudo ocultarlo más y nos compartió por redes sociales la portada oficial de esta segunda entrega que llega en julio a librerías.

13413548_10154185140289774_3432983373474030780_n

¡ES HERMOSA!

Cuando la vi quedé demasiado impresionada, ¿se dieron cuenta quiénes son? una increíble fusión de Bernardo O’Higgins con Augusto Pinochet, dos de los mayores dictadores que han invadido la historia de nuestro Chile y que muchos ignorantes consideran “héroes”. No hay duda de que el contenido de este nuevo libro nos dejará con más odio que nunca.

Recuerden que Historia secreta de Chile 2 llega a librerías en julio aunque como dato, yo ya lo vi a la venta en la plataforma linio.cl para los ansiosos.

Comentarios