Otro viernes que pasa, otra serie de Netflix que se cancela.  Y en este caso es la serie American Vandal, la serie de documental falso que parodiaba el género detectivesco. Era como “detectives del crimen” pero en un colegio con casos tan extraños y exagerados como vandalizar autos en el estacionamiento del recinto a dejar laxantes en el almuerzo escolar.

La segunda temporada debutó el pasado septiembre, y pese a que se veía más producción, no fue tan bien recibida a diferencia de su primer ciclo.

De acuerdo a lo que consigna el portal Variety, Netflix emitió un comunicado que decía: “American Vandal no regresará para una tercera temporada. Estamos muy agradecidos con los creadores, escritores, elenco y trabajadores involucrados por haber traído su comedia innovadora a Netflix”

Sin embargo, CBS TV Studio, junto a Funny or Die manifestaron que intentarán seguir de todos modos adelante con el tercer ciclo de la serie, ya sea a través de la señal de otra plataforma de streaming o señal televisiva

Comenta con Nosotros