Han sido días complicados para Marvel, ya que ayer se confirmó lo que termina de ser una etapa de series de Marvel hablando del grupo de los Defensores. Anteriormente les mencioné queridos freakys que ahora, solo queda una temporada de Jessica Jones, que, afortunadamente podrá despedirse en pantalla, a diferencia de los otros héroes.

Son muchos los fans que están decepcionados con estas noticias, ya que, las series mostraron un gran nivel a la hora de mostrar estos héroes (sobre todo en el caso de Daredevil) y aún tienen la pequeña esperanza de que ellos regresen de alguna manera. Se han hecho peticiones en línea, hashtags en twitter y está una posibilidad con Hulu, pero aún no hay nada concreto. Sin embargo ¿podría ser que algo pase?

Pues… Jeph Loeb, quien es el presidente de Marvel TV mandó una carta que se subió al sitio oficial, y dice lo siguiente:

Nunca se había hecho antes. 

Fueron 4 series de televisión, cada una con un equipo súper talentoso de showrunners, escritores, directores, elenco que salían en solo meses y aún así cruzarían sus caminos en una serie/evento en el corazón de la Ciudad de New York. Les llamamos Los Defensores.

Juntos, estábamos emocionados por las historias de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. ¡Incluso The Punisher se unió!

Nos dijeron que eso no se podría hacer.

Pero Marvel logró reunir a estos increíbles equipos a escribir, producir, dirigir, editar y anotar 13 temporadas y 161 episodios de una hora. Por favor tomen un momento para chequear en línea la maravillosa lista de actores, escritores, directores y músicos que nos maravillaron con lo mejor de su arte.

Nos encantaron todos y cada minuto de esto.

Y lo hicimos por ustedes, los fans, quienes alrededor del mundo nos animaron e hicieron que todo este arduo trabajo valiera la pena.

¡Así que muchas gracias!

En nombre de todos en Marvel TV, no podríamos estar más orgullosos de nuestra audiencia.

Nuestra red asociada (Netflix) puede que haya decidido que no quiere continuar contando las historias de estos grandes personajes… pero sabemos que ustedes nos conocen muy bien.

Como dijo una vez el papá de Matthew Murdock: “La medida de un hombre no está en cómo es noqueado y cae, sino en cómo se levanta. ¡Continuará!

– Jeph Loeb y todos en Marvel Television

Como ven, es un mensaje en que abiertamente le cargan la responsabilidad a Netflix, pero, a la vez es un mensaje esperanzador, de que, al parecer no pasará tanto tiempo antes de que les volvamos a ver, ¿que piensan ustedes queridos freakys? ¿Deben volver los defensores?

Comenta con Nosotros