Si hay una serie que se supo ganar el corazón de muchas personas, (entre ellas Marita y yo) fue la gran telenovela mexicana escrita por Manolo Caro, “La casa de las Flores”. La serie, que está en Netflix cuenta las desventuras de la prestigiosa familia De La Mora que son célebres por su icónica floristería pero toda su vida se viene abajo cuando descubren que el padre, Ernesto tenía una amante y una hija de esa amante, y dicha amante, Roberta se había suicidado en la floristería.

Somos muchos los fans quienes quedamos con ganas de más con el final tan abierto de la primera temporada. Porque aún nos preguntamos ¿Qué pasará con la reina de todo, Paulina de la Mora? ¿Retomará su relación con José María José? ¿Micaela seguirá cantando con las otras flores en la casa chica? ¿Lograrán impedir que la Chiquis arrase con todo por lo que han luchado los De la Mora? ¿Volverá Virginia De la Mora?

Pues bien, nuestras preguntas tendrán respuestas porque el mismo creador de la serie, Manolo Caro, lo confirmó a través de su Twitter.

Así que ya ven, tendremos familia De la Mora, por mucho tiempo.

Comenta con Nosotros