Mayo está a punto de terminar, pero Xbox Game Pass aún está añadiendo juegos para que sus suscriptores sigan jugando. Entre estos, se añadieron dos juegos completamente nuevos: Knockout City y The Wild At Heart.

Desde el 21 de mayo, el servicio agregó Knockout City de forma exclusiva a Game Pass Ultimate. Este nuevo juego multijugador enfrenta a los jugadores a un partido extremo de balón prisionero, o las quemadas como también se le conoce, donde 32 personas se enfrentan entre sí para ver quien es el vencedor.

Otro de los títulos publicados este mes es The Wild At Heart, lanzado el 20 de mayo en consola y PC. Este cuenta la historia de dos niños que, para huir de sus problemas, viajan a un mundo fantástico lleno de criaturas mágicas. El juego tiene un estilo visual similar al de un cuento para niños, lo que lo hace resaltar entre las demás ofertas del servicio.

Durante esta semana, también se incluirán a Game Pass los titulos Maneater, Conan Exiles, Fuzion Frenzy, Joy Ride Turbo, MechWarrior 5: Mercenaries, Slime Rancher, Solasta: Crown of the Magister y SpellForce 3: Soul Harvest, además de otros títulos y DLC que ya se encuentran disponibles. 

Comenta con Nosotros