Hacemos live jugando, nos juntamos en el equipo a jugar y ya es nuestra religión en los carretes, siempre tiene que haber una colección de juegos para decidir cual disfrutar, pero a veces es muy difícil darles a entender o entretenido que son, por lo tanto para capear el calor y pasarlo bien juntos, los invitamos a jugar en la quinta versión del concilio de Canal Freak.

¿De que se trata esto?

Es una reunión donde los invitamos a experimentar los juegos de mesa, algunos clásicos, otros nuevos y quizás unos que aun no están a la venta. El evento es gratuito y solo debes tener ganas de pasarlo bien y disfrutar, para ello te invitamos a seguir leyendo, para que veas si puedes y quieres asistir te inscribas, pero ojo, que los cupos son limitados.

Existe un amplio catalogo en la ludoteca donde jugaremos, la idea es que podamos elegir y disfrutar de buenos juegos, y ver cual nos gusta mas.

 

La Cita

Nos juntaremos este sábado 22 de febrero a las 11 am en Manuel Barros Borgoño 160 y si tu quieres asistir y jugar junto a nosotros entonces llena este formulario para postular a uno de los cupos que tenemos.

** Lo único que te pedimos es que te inscribas solo si puedes y quieres asistir, ya que los cupos son limitados



 

Comenta con Nosotros