JUMP Force, el juego que reunirá a los personajes más importantes de la querida revista de la editorial Shueisha, hablo por supuesto de la Weekly Shonen Jump, que, aún faltando poco tiempo para su lanzamiento, sigue sumando personajes a su elenco. En este caso, se suman algunos personajes de la exitosa serie Naruto, uno de “los tres grandes” hasta hace un tiempo.

Los personajes que se suman son Gaara, Kaguya Ootsutsuki y Hatake Kakashi y el heredero, Boruto, que, pese a que no ha sido todo lo bien recibido, tiene éxito suficiente para estar en el juego.

 

Pero no solo ellos son los que se suman, en una reciente publicidad compartida por YonkouProductions, (un usuario conocido por los fans de la WSJ, que es conocido por dar spoilers que siempre resultan ciertos) mostró a dos personajes extra:

Se trata de Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre AdventureDai de Dragon Quest‘s Dai no Daibouken. El primero no  resulta una sorpresa, no en vano, es la cara más visible de la franquicia de JoJo, pese a que el protagonista cambia cada temporada.

 

Recuerden que  el 15 de febrero, así que ahí seremos finalmente testigos del choque de todas las estrellas de la Jump y estará para  PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM.

Comenta con Nosotros