El ganar un Premio Oscar cambia la vida de la gente y a Jordan Peele tras ganar el suyo por Mejor Guion Original con Get Out, ha visto cómo su vida se ha ido llenando de diferentes propuestas, entre ellas, estar al mando de una nueva versión de “La Dimensión Desconocida”.
Pero más allá de las propuestas que le llegan, ¿hay algo que el director quiera llevar a la pantalla?
Y resulta que si lo hay.
De acuerdo a lo que reporta The Ankler, un sitio que encarga de informar de lo que ocurre tras bambalinas en Hollywood, asegura que Peele desea llevar a la pantalla grande una película de Gargolas, o Gargoyles de Disney.
La serie está a estas alturas en la categoría de culto. Se lanzó durante los años 90 como, de hecho una respuesta a lo que era Batman, la serie animada, y tiene este fanatismo por una razón: era una serie que se alejaba completamente a lo que uno concebía como la clásica serie Disney, con animalitos parlantes hermosos, se trataba de una serie en que habían –sorprendentemente- muchas muertes en los primeros dos episodios. Por supuesto, hablaría más al respecto, pero nuestro querido Quijote ya habló de la serie.
De acuerdo al mismo reporte, Disney se está haciendo esperar con la respuesta, no ha dicho que no, pero aún no dice que sí. Y es que, no es que sea un tema sencillo decirle que no a un director que gano el oscar.
Pero la razón es la siguiente: el mismo reporte, afirma que Disney no quiere tomar riesgos, y es que, aparentemente la versión a la que apunta Peele se sale de la visión que Disney quiere mostrar.
Sin embargo, quizá en el riesgo está algo bueno, no en vano, muchas películas justamente se vuelven inmortales por eso mismo: nacer de algo que parecía imposible de hacer. Podría ser que Peele haga realmente algo bueno. O tal vez, puede que les importe más el no querer ser vistos como los que rechazan una idea del ganador del Oscar, asi que, por ahora, dilatar el asunto puede ser la mejor opción en este momento. Lo que lamentablemente hará que no sea tan plausible que se realice la película de una serie que tiene más de una razón para que veamos más de ella, porque no son pocos los que quedaron con ganas de más de la serie y sobre todo porque el cariño por ella permanece hasta hoy.

Comentarios