Aunque últimamente películas con nombres tan cliché como este no llaman mucho la atención, este thriller puede tener algo que nos llegue a sorprender, ¿tener un hijo en estado vegetal y soñar que lo matas? mmh..algo extraño se debe venir ahí.

Mary (Naomi Watts) es una psicóloga infantil que vive en una casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, donde conocerá a un pequeño niño de quien querrá hacerse cargo pero una gran tormenta amenazará su vida de una forma inesperada.

Shut-In-3_phixr

Con las actuaciones principales de Naomi Watts, el talentoso Jacob Tremblay  y Charlie Heaton, a quien pudimos conocer más en profundidad en Stranger Things. Dirigida por Farren Blackburn quien ha estado a cargo de capítulos en series como Dr. Who y Daredevil. Con estas referencias llega “Presencia Siniestra” que promete entregarnos mucho suspenso en sus escenas.

 

Comentarios