¡ESTOY CONTENTO! Una gran noticia para los fanáticos del terror llega. Hoy Jueves 24 de Septiembre, se estrena en nuestro país It Follows (Te Sigue), la película que dado mucho que hablar en varios festivales.

Para Jay, una adolescente de 19 años, el próximo otoño debía estar plagado de jornadas de escuela, chicos y fines de semana en el lago. Pero luego de un encuentro sexual, aparentemente inocente, Jay comienza a tener extrañas visiones y la ineludiblesensación de que alguien o algo la está siguiendo. Frente a esta carga, Jay y sus amigos deben encontrar una manera de escapar de los horrores que parecen estar sólo unos pasos detrás.

It_Follows_nota

En un universo de película de terror que se han estrenado este año, It Follows rescata lo mejor de este, usando los topicos y el suspenso necesario para dejarte pegado al asiento. ¡Simplemente intrigante!

La película ya ha estado presente en Cannes, SITGESAustin Fantastic Fest; los dos últimos, importantes festivales de género.

La película llega gracias a ImpactoCine y estará en:

Cineplanet: Florida, Costanera, Plaza Alameda, Concepcion, Copiapo y en

CineHoyts: La Reina, Parque Arauco, San Agustin, Estación Central, Maipú, Antofagasta, Calama, Los Angeles y Puerto Montt.

It Follows (Te Sigue), y no en twitter, que buen chiste de redes sociales. Desde este Jueves 24 de Septiembre en Chile ¡No dejen pasar esta película que juega muy bien con el terror y el suspenso!

Comentarios