Este 2014 fue un triste año ya que no tuvimos película Pixar para deleitarnos como estábamos acostumbrados, y digo triste porque si hay algo que Pixar sabe hacer muy bien es jugar con nuestras emociones mientras vemos la película.

Disney Latino presenta el primer trailer oficial, algo mas bien parecido a un teaser, pero muy bien armado, de su nueva película Intensa-Mente (Inside Out), lo nuevo de Pixar Animation Studios, basada en la idea de  Pete Docter (Monsters, Inc. y Up).

intensa-mente-trailer-pelicula-pixarIntensa-Mente, nos lleva por un viaje dentro de la cabeza de una chica, Riley Anderson, aquí conoceremos a sus cinco emociones, Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Temor,ellos la guiaran a través de su vida, o por lo menos eso intentan, donde Riley debe adaptarse a su nueva vida en San Francisco.

Como ya saben, el 2015 será un año de muchos títulos por lo tanto aun no sabemos cuando será el estreno de Intensa-Mente pero de que tendremos titulo Pixar, lo tendremos.

Aquí les dejo el trailer, que nos presenta al principio un resumen de muchas emociones que nos ha hecho vivir Pixar a lo largo de su filmografia y cierra con la presentación de los personajes de Intesa-Mente.

Comentarios