Injustice, God among Us.

La discusión más nerd de todos los tiempos, esa que te reunía con tus amigos y pasaba de un simple comentario a una discusión de horas y horas ahora puede ser posible en videojuegos.

Quien gana en una batalla?, Superman o Batman?

0001

Directamente desde la escuela clásica, al estilo de uno de los más grandes clásicos de los videojuegos, llega ahora Injustice, el videojuego de pelea donde podrás elegir tu personaje favorito del Universo DC Comics, tuvimos la oportunidad de jugarlo en exclusiva y aquí en Canalfreak te contaremos nuestra experiencia.

Injustice es el juego de pelea, ambientado en los personajes del mundo DC, quizás este es el paso final a la transición propuesta por Mortal Kombat versus  DC, ahora con el motor y la esencia de Mortal Kombat pero con la historia y personajes de DC, tenemos mucho más donde elegir, jugar, destrozar y destruir.

En este juego podrás elegir entre jugar con algunos de los héroes o villanos de DC, como por ejemplo, Superman, Batman, Aquaman, Linterna Verde, Flecha Verde, Flash, Cyborg, Black Adam, Nightwing, Mujer Maravilla, Raven, Hawkgirl, Shazam,  Joker, Harley Quinn, Solomon Grundy, Lex Lutor, Catwoman, Deathstroke, Bane, Siniestro, Killer frost y Doomsday.

images (1)Esta maravilla de Juego, que tuve la oportunidad de probar en el fin de semana santo, nos presenta los clásicos golpes de puño y pie, pero además una serie de combinaciones para realizar secuencias totalmente sangrientas y destructivas, a lo que debes subas además, secuencias que hacen que tu superhéroe use sus poderes, otras maravillas que tiene son sus agarres y unos movimientos especiales que te  pueden llevar de un super punch de Superman sacándote del planeta, como algunas travesuras del Joker, pero para no matarles la magia solo les diré que se mantengan atentos a la barra que de energía que está debajo de tu personaje para en el momento menos esperado, sorprendas a tu adversario y disfrutes de este mega movimiento.

Es bueno quizás aclarar que el juego es similar en muchos aspectos a Mortal Kombat, pero maneja una línea distinta en algunos aspectos como por ejemplo no tiene movimientos finales, fatalitys, y durante el juego puedes utilizar casi todo lo que tienes en los escenarios, lanzar autos, estatuas, lanzar a tu contrincante a otra pantalla y más.

Injustice es en resumen, un juego rápido, ágil y entretenido, tiene personajes increíblemente rápidos y fáciles de dominar para no dejar respirar a tu adversario como Deathstroke, Flecha Verde o Flash, como otros muy lentos pero poderosos como Lex Lutor, Grundy o el mismísimo Bane, pero al fin todos sabemos que usaremos los clásicos de siempre.

Otro papel importante en este juego son los escenarios, o sea, te imaginas una pelea de El Joker versus Harley Quinn en el Arkham Asylum?, ahora es posible, tu puedes seleccionar el escenario donde jugaras, Metropolis, la mansión Wayne, la baticueva, Atlantis y más, en total son 15 escenarios.

Cabe destacar que no será solo un juego de versus, por lo que tenemos entendido, aunque en la versión que pudimos probar y destruir era solo para destrozar a tu contrincante en modo versus.

imagesEstos días les estaremos contando un poco más de Injustice, lo que si les debe quedar claro es que el juego lo pueden adquirir ahora en Abril desde el 16 pero en versión especial y con regalitos en Microplay hay una preventa, de hecho ya lo puedes reservar, y exclusivo por la preventa tendrás de regalo, el “Red Son” DLC Pack donde trae el skin o trajes para Superman, Wonder Woman y Solomon Grundy Rojos, además de esto y de regalo te llevaras el Dvd de Liga de la justicia Doom.

 

Injustice, estará disponible para PS3, Xbox 360 y WIIU y su valor es 34.990, aquí les dejo uno de los tantos video de este juego y ojala los dioses estén con nosotros.

Comentarios