El año pasado en la sección “malas ideas: por favor detengan este impulso de idiotez” estuvieron las cancelaciones de Iron Fist, Luke Cage y la que dolió más Daredevil por parte de Netflix (hasta ahora Jessica Jones y The Punisher tienen destino incierto) y eso terminó de hundir a todos los fans.

Si bien por ahora no ha habido claridad acerca de  si cabe la posibilidad que la nueva plataforma de Disney, Disney + los reciba, resulta que si hay una plataforma más que dispuesta a seguir adelante con estos proyectos que es Hulu.

En una reciente entrevista con el sitio The Wrap, el el vicepresidente senior de producciones originales de Hulu, Craig Erwich, mencionó que allí están más que interesados en continuar con las series y que más bien, depende de las personas que están a cargo de los proyectos, aprovechando que ellos, a diferencia de Netflix, tienen una gran relación con Disney, ya que, al hacer efectiva la compra de FOX, Disney es dueño del 60% de Hulu y entre los planes están subir ahí obras de contenido más fuerte y oscuro.

“Marvel tiene una tonelada de títulos que nos interesan. Depende de cuándo estén listos y, lo que es más importante, de quién está detrás de estas cosas”.

¿El único problema? El contrato con Netflix que establece lo siguiente:  en caso de cancelación de la serie, sólo podrían ser rescatados por otros servicios al menos dos años después de sus últimas temporadas. En otras palabras habría que esperar hasta el 2020 para que se pudiera pensar en hacer algo. A menos que Disney decidiera hacer otra jugada…

Pero quizá eso es ya pedir mucho.

En fin mis queridos freakys, ¿qué les parece la noticia? ¿Debería llegar Hulu como un caballero a salvar a los guerreros caídos de Marvel?

 

 

Comenta con Nosotros