Con todo el revuelo causado en esta la Séptima temporada de Walking Dead y su sangriento inicio, las cosas se pusieron bastante complicadas para Rick y compañia, el villano del momento en la serie, Negan y su querida Lucille han hecho estragos en nuestros queridos protagonistas y ponen la historia al rojo vivo, como hace mucho tiempo no lo estaba en la serie.

Muchos quizás coinciden conmigo cuando digo que Walking Dead es una serie que consta de solo 2 capítulos ( Inicio y final de temporada), y es que en las anteriores tenía muchos episodios de relleno, pero este año a sido en menor grado, esto quizás debido a que los protagonistas están repartidos por muchos lugares en la historia y así da la posibilidad de tener mucho mas que contar, con muchas intrigas y futuros inciertos.

Hoy comienza la segunda parte de la Séptima Temporada de Walking Dead, la  parte final para dejarnos colgados hasta aprox halloween de este 2017, siendo en especial esta temporada la mas exitosa en la historia de la serie, y una de las mas exitosas y con mas fanáticos a nivel mundial.

Hoy a las 22 hrs por Fox, capitulo que para los que tienen Fox Premium pudieron disfrutar el día de ayer.

Que pasará con nuestro querido equipo… o lo que queda de ellos? Lograrán vencer al sádico y despiadado Negan? tendremos mas zombies en esta parte de la temporada o seguirán de vacaciones como en gran parte de la serie? son muchas las preguntas que tengo, espero me las puedan responder muy pronto.

Comentarios