Esta semana se estrena en cines chilenos la película Men In Black Internacional, protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes vuelven a compartir escenario, tras Thor Ragnarok. Junto con ellos dentro del elenco también se encuentran otras grandes estrellas del séptimo arte como lo podría ser Liam Neeson y Ema Thompson (única miembro del elenco original de las tres películas anteriores de la franquicia).

Dirigida por F. Gary Gray, esta vendría ser la cuarta película de la saga, que deriva de las historietas creadas por Lowell Cunningham.

Escrita en esta oportunidad por Art Marcum y Matt Holloway, esta película a diferencia de sus anteriores, nos mostrará la organización de  los hombres de negro fuera de los Estados Unidos. Es así como dentro de las locaciones se encuentran, aparte de Nueva York, Londres, Marruecos e Italia. Dado el hecho que no tendremos a nuestros agentes favoritos interpretados por Will Smith y Tommy Lee Jones, creo que podría ser correcto hablar más de un Spin-off que de una cuarta parte propiamente tal. En esta oportunidad, el único personaje que se repite de las anteriores entregas es la agente M (aunque podríamos tener un cameo como sorpresa para los fans). No tendremos ni a Will ni a Tommy en esta oportunidad, dado que dichos personajes cerraron su ciclo en la última película del 2012.

En esta nueva entrega, al ser consultados los protagonistas, manifestaron que la relación de sus personajes si bien no sería exactamente igual a la de J y K, tendría elementos similares. En la película, Tessa encarnará a la nueva adquisición  de la organización MIB, interpretando a una novata que llega a ser compañera del más experimentado agente H. Su principal misión, mediante sus investigaciones lograr descubrir un soplón dentro del equipo de su organización.

El hecho de haber compartido escenario anteriormente, hizo mucho más fluida la química entre los actores. Pero ninguno de los dos ha querido revelar si entre ambos personajes podría existir dentro de la trama algún interés amoroso, aduciendo que esto podría ser un spoiler para los fans.

Lo que está claro, es que esta franquicia no pasa de moda y sigue teniendo fanáticos a lo largo de todo el mundo. Los dejo invitados a participar en nuestro concurso para ganar entradas a la premier, y a preparar sus trajes negros para adentrarse en esta nueva aventura Syfy.

 

Comenta con Nosotros