HELLBOY, el robusto detective de aspecto demoníaco, piel roja y brazo de piedra está de regreso. Tiene un nuevo caso por resolver: Nimue, una malvada hechicera del medioevo que pretende acabar con el mundo. Como miembro de la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) el legendario engendro mitad demonio mitad superhéroe deberá detener a toda costa los planes de la denominada Reina Sangrienta, quien busca saciar su deseo de venganza por una antigua traición.

Este particular personaje salió desde  las páginas de la novela gráfica de Mike Mignola, editada por el prestigioso sello estadounidense Dark Horse. Esta nueva adaptación al cine de este personaje con apariencia de demonio, entrenado por humanos con fines armamentistas, llega luego de dos adaptaciones previas (2004 y 2008) dirigidas por Guillermo Del Toro. En esta nueva versión el carismático HELLBOY (interpretado por David Harbour, “Stranger Things”) regresa en una oscura historia llena de acción. La historia inicia que cuando el cornudo protagonista es llamadopara combatir a un trío de gigantes alocados en la campiña inglesa . Atrapado en un encuentro entre lo sobrenatural y lo humano, HELLBOY descubrirá que detrás de dicho caos está Nimue (Milla Jovovich, “Resident Evil”), una hechicera centenaria que trae consigo el apocalipsis.

A los protagonistas se les suma un elenco que cuenta con las actuaciones secundarias de Ian McShane (“American Gods”), Sasha Lane (“American Honey”) y Daniel Dae Kim (“Lost”) película que se estrena este 11 de Abril en nuestro país, distribuida por CINETOPIA.

FICHA TÉCNICA

  • Película: Hellboy
  • Titulo Original: Hellboy: Rise of the Blood Queen
  • Director: Neil Marshall
  • Producción: Nu Boyana FX / Millennium Films
  • Elenco: David Harbour, Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane
  • Duración: 120 minutos

Te aprovechamos de compartir algunas fotos y el trailer de este espectacular estreno. De paso te dejamos invitado a estar atentos a nuestras redes para participar por premios de la cinta.

Comenta con Nosotros