Queridos freakys, una de las deudas más grandes que Marvel Studios nos tiene es la película de la Viuda Negra. Es algo que se ha pedido desde la primera cinta de Vengadores y han sido muchos los rumores que hemos visto a través de los años pero que ahora al fin, son una realidad. Porque al fin se va a hacer.

Lo que entonces nos lleva a la especulación acerca de que trama será la que veamos en la gran pantalla, porque la historia de Natasha Romanoff es bastante larga, y muy interesante entonces es lógico que nos preguntemos ¿por donde comenzamos?

Sin embargo, ya nos podemos dar una idea. Gracias al sitio un reporte del sitio CBR que compartió una potencial sinopsis de la película de Natasha  en solitario:

Tras su nacimiento, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es dada a la KGB, preparándose para ser el operativo definitivo. Cuando la Unión Soviética se quiebra, el gobierno intenta asesinarla mientras la acción se mueve al Nueva York del presente, en donde trabaja como una operativa freelance. La película presentará a Romanoff viviendo en Estados Unidos, 15 años después de la caída de la Unión Soviética”

Antes de que se me entusiasmen, les tengo que decir que eso solo es el guión hasta ahora, porque está en etapa de preproducción y no hay nada oficial, pero si tiene mucho que ver con lo que se decía desde antes.

En otras palabras la película nos mostrará a Natasha antes de la misión de infiltrarse en industrias Stark, o sea desde ser la espía de la KGB hasta unirse a SHIELD. O sea que probablemente veamos el épico momento en que como ella lo dice muy bien en la primera de Vengadores: “El agente Barton fue mandado para matarme, pero decidió tomar otro camino”, o quién sabe, lleguemos a saber la interrogante que nos ha azotado desde hace años: que fue lo que pasó en Budapest.

Comenta con Nosotros