Hace unas semanas, en medio del SuperBowl, tuvimos acceso al teaser de la tercera temporada de The Handmaid’s tale, serie de Hulu que se basa en el libro homónimo de Margaret Atwood y que muestra la vida de June, forzada a llamarse Offred y que intenta sobrevivir en la terrible sociedad de Gilead, en una realidad distópica en donde existen castas y las criadas pierden por completo su identidad y forzadas a darle hijos a sus patrones.

En el teaser se podía apreciar un nuevo amanecer en Estados Unidos, pero con June/Offred lejos, y al parecer convertida en una Martha. Desconocemos si esto es porque la obligaron o por voluntad propia para recuperar a su hija y su vida pasada y así comenzar con el fin de Gilead, pero para esta misión, el sigilo es lo principal dado que, hay mucho en juego.

Y si pensaban que la serie se estrenaría luego… pues tengo malas noticias, porque no es así.

Y para compensar de alguna manera la espera, les tengo algunos pequeños datos interesantes:

En una reciente entrevista, con USA Today, el showrunner de la serie, Warren Littlefield afirmó que esta temporada será un poco más esperanzadora, a diferencia de las dos primeras temporada. Es más, el lema de esta temporada será “Blessed be the fight” (Bendita sea la lucha) y eso se mostrará en June quien desde su ahora, posición de Martha será mucho más combativa y buscará destruir este terrible sistema desde dentro, además, la nueva tanda de episodios comenzará apenas 10 minutos después de los hechos ocurridos en el episodio final de la temporada pasada en donde June toma una determinante y terrible decisión. La pregunta es, ¿logrará tener éxito en en sus objetivos? Porque, también aparecerán nuevos personajes que tomarán sus cartas en el asunto, que por supuesto, no se la harán fácil a nuestra protagonista. Pero está claro que no se va a rendir, porque como dije, hay mucho en juego.

Así que ya saben queridos freakys, la nueva temporada de The Handmaid’s tale llegará a Hulu, a partir del 5 de junio.

Comenta con Nosotros