Han pasado dos años desde el final de la grandiosa serie, Gravity Falls. Y no hemos tenido noticias de que nuevos proyectos tiene su creador, Alex Hirsch.

Hasta hoy.

Porque de acuerdo a lo que señala el sitio Deadline, el creador de Gravity Falls firmó un contrato de exclusividad para hacer nuevas animaciones para el servicio de streaming. Eso si, en este caso, las animaciones estarían enfocadas para un público adulto.

En conversación con el mismo sitio, Cindy Holland, la VP de contenidos de Netflix afirmó: “Alex es un excelente narrador de historias, que se ha desarrollado rápidamente como una voz fresca en la animación” y agregó: “No podemos estar más contentos de trabajar con él y continuar expandiendo nuestros contenidos animados”

Por su parte, el mismo Hirsch comentó:

“No podría estar más emocionado de unirme a la increíble lista de talentos que vienen a Netflix. Además, no estaría de más estar en el lado bueno de The Algorithm antes de que llegue The Singularity. ¡Vienen cosas increíbles!”

Aún no hay detalles de los planes de Hirsch en Netflix, pero si vimos y disfrutamos Gravity Falls es de esperar que sea increíble.

Comentarios

comentarios