Goodnight Mommy es una película de terror austriaca, que está despertando el interés de fanáticos por el terror y suspenso.

¡Ya amantes del terror y suspenso! Si bien el año pasado la película recomendado, y del que todo el mundo hablaba, era The Babadook. Este año es el turno de esta joya austriaca: Goodnight Mommy.

GN_Mommy

Ich seh, Ich seh, nombre original del film, es dirigida por Veronika Franz y Severin Fiala, la cual ha ganado 7 premios en distintos festivales de género, incluyendo mejor dirección en la pasada versión de SITGES.

La historia cuenta de 2 hermanos gemelos de 9 años, que esperan el regreso de su madre tras someterse a una cirugía estética. Cuando la mujer llega a la casa, con la cara completamente vendada después de ser intervenida, las cosas no son como antes. Esto hace que los niños comiencen a dudar de si ella realmente es su mamá, desatándose una serie de extraños y espeluznantes hechos.

No se Uds. pero yo lo único que quiero que esta película llegue a nuestro país para poder ver una buena película de terror como la gente ¡He dicho!

Comentarios