Salvar al mundo no es una cosa sencilla, y eso lo saben muy bien David Tennant y Michael Sheen quienes tienen la tarea no menor de evitar el apocalípsis en la nueva serie de Amazon Prime Video, Good Omens, que se basa en el libro original de Neil Gaiman y Terry Pratchett en la década de los 90, y en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, dijo que la mejor parte era que la serie tenía un inicio, un desarrollo y un final, o sea, solo durará una temporada.

“La temporada 1 Good Omens es Good Omens. Es brillante. Y se termina. Habrá seis episodios y todo habrá terminado. No vamos a intentar añadir cosas para que el programa dure para siempre”.

Posteriormente agregó:

“Probablemente era imposible hacer una adaptación, pero aún así lo logramos. Pratchett y yo lo imaginamos así. Habíamos hablado de ello con los autores de la televisión, pero siempre se habían negado, porque no veían las cosas como nosotros las veíamos. Estaba listo para rendirme cuando Terry me escribió y me dijo que yo era la única persona que entendía realmente Good Omens, y que quería ver nuestro libro adaptado antes de morir. Y luego murió. Lo que me dejó con esa última y terrible voluntad. Tenía que hacerlo”.

La historia se centra en Crowley  (David Tennant) y el Aziraphale (Michael Sheen), un par  de hombres que posee una amistad muy larga que se remite al inicio de los tiempos, porque son un demonio de una vida muy acelerada y un ángel demasiado quisquilloso que en este momento están ambos muy acostumbrados y encariñados con su estilo de vida. Hasta que los reúne un evento muy desafortunado, que por supuesto no esperaban: un inminente pandemonio y desastre que amenaza con destruir al mundo. Ante eso, y muy a pesar de Aziraphale deberán hallar una manera de detenerlo.

 

El apocalipsis llega a Amazon Prime el 31 de mayo.

Comenta con Nosotros